Pensión Galimar

 

 

  HABITACION DOBLE desde HABITACIÓN INDIVIDUAL desde
Máxima ocupación 2 personas 1 persona
TEMPORADA ALTA    
TEMPORADA MEDIA    
TEMPORADA BAJA    

  
 TARIFAS BASE (IVA INCLUIDO), pueden variar segun temporada

 
Precio por noche.
 
Las supletorias y cunas han de consultarse telefónicamente o vía email.

Consiga el MEJOR PRECIO online RESERVANDO CON NOSTROS a través de:

Nuestro Tlf. 942 715 020  Móvil. 657 879 326

Nuestra dirección de correo electrónico: pensiongalimar@hotmail.com

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- DOCUMENTACIÓN: para hacer el check in, se requiere que todos los huéspedes (adultos y niños) que se alojen en la Pensión deben presentar un pasaporte o documento de identidad con fotografía y en vigor o un documento equivalente (por ejemplo, el certificado de nacimiento). Los menores que no vayan acompañados por sus padres deben presentar una declaración o autorización firmada por su tutor legal.

- HORARIO DE CHECK IN: a partir de las 15:00 horas hasta las 22:00 h.
- HORARIO DE CHECK OUT: antes de las 12:00 horas.

- LAS TARIFAS NO INCLUYEN RÉGIMEN DE COMIDAS. (Hay servicio opcional de desayuno que se añadirá a la reserva. Precio del desayuno 8 € por persona y día)

- FORMAS DE PAGO: en efectivo. En el momento de la entrada se tendrá que liquidar el importe total de la estancia.

- Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación reservada.

- En el momento de la entrada se tendrá que liquidar el importe total de la estancia.

- A los clientes que hacen la salida antes de la fecha acordada no se les devolverá el importe pagado. Si se quiere cancelar parte de la reserva será bajo la política de cancelación.

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- CONDICIONES DE LA RESERVA EN FUNCION DE LA ELECCIÓN REALIZADA:

  • Reserva de habitación NO REEMBOLSABLE: (Todo el año)

- CANCELACIÓN: ¡ATENCIÓN!: Este tipo de reserva no permite modificación ni cancelación de la misma, por lo que si cancela, modifica o no se presenta, el establecimiento cargará la estancia completa.

- PAGO POR ADELANTADO: Se cargará el importe total de la reserva en el momento de efectuar la misma.

- NO SHOW: el establecimiento tendrá derecho a cancelar la reserva y ofrecer la habitación a otra persona. En tal caso el establecimiento tiene derecho a cobrar la totalidad correspondiente a la contraprestación de los Servicios en conformidad con la reserva que había efectuado el cliente que no se presentó, es decir, la contraprestación liquidada con antelación no es reembolsable y una vez no presentado el día de su llegada perderá el derecho de presentarse otro día aunque esté dentro de los días reservados.
 

  • Reserva de habitación con CONDICIONES FLEXIBLE:
 

Del 1 de JULIO al 30 de SEPTIEMBRE, Semana Santa y Puentes nacionales:
 

- MODIFICACIONES / CANCELACIONES DE RESERVAS: Si cancela o modifica su reserva hasta 20 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancela o modifica la reserva fuera de ese plazo, el establecimiento cargará la estancia completa. Si no se presenta, el establecimiento cargará la estancia completa.

- PAGO POR ADELANTADO: El establecimiento realizará el cargo del 100% de la primera noche, en cualquier momento después de efectuar la reserva. El resto de la estancia se cargará en la tarjeta porporcionada al menos 20 días antes de su llegada al establecimiento. 

- NO SHOW: el establecimiento tendrá derecho a cancelar la reserva y ofrecer la habitación a otra persona. En tal caso el establecimiento tiene derecho a cobrar la totalidad correspondiente a la contraprestación de los Servicios en conformidad con la reserva que había efectuado el cliente que no se presentó, es decir, la contraprestación liquidada con antelación no es reembolsable y una vez no presentado el día de su llegada perderá el derecho de presentarse otro día aunque esté dentro de los días reservados.

Del 17 de ABRIL al 30 de JUNIO (excepto Semana Santa y Puentes Nacionales):

- MODIFICACIONES / CANCELACIONES DE RESERVAS: Si cancela o modifica su reserva hasta 7días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancela o modifica la reserva fuera de ese plazo, el establecimiento cargará la estancia completa. Si no se presenta, el establecimiento cargará la estancia completa.
 
- PAGO POR ADELANTADO: El establecimiento realizará el cargo del 100% de la primera noche, en cualquier momento después de efectuar la reserva. El establecimiento cargará el 90% del importe total de la reserva el día de entrada en el momento de realizar el registro.
NO SHOW: el establecimiento tendrá derecho a cancelar la reserva y ofrecer la habitación a otra persona. En tal caso el establecimiento tiene derecho a cobrar la totalidad correspondiente a la contraprestación de los Servicios en conformidad con la reserva que había efectuado el cliente que no se presentó, es decir, la contraprestación liquidada con antelación no es reembolsable y una vez no presentado el día de su llegada perderá el derecho de presentarse otro día aunque esté dentro de los días reservados.

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- Para solicitar camas supletorias pónganse en contacto con el establecimiento. Telef.: 942 715020 o en el correo pensiongalimar@hotmail.com

RESERVAS GRUPOS: contacten con la Pensión directamente porque podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos. Telef.: 942 715020 o en el correo pensiongalimar@hotmail.com

- No está permitido fumar en el interior de la Pensión.

MASCOTAS no se admiten.

- No está permitido guardar bicicletas, tablas de surf, ni similares en las habitaciones.

- Las toallas y otras prendas de las habitaciones son de uso exclusivo en el establecimiento.

- Por razones de seguridad y protección, no están permitidas las visitas a las habitaciones, ni la utilización de éstas por personas no inscritas en la Pensión.

- Peticiones de los clientes: sujetas a disponibilidad.

- La Pensión Galimar no se hace responsable de cualquier información que pueda aparecer publicada en cualquier medio (internet, tv, prensa, buscadores online, etc.), salvo lo que usted pueda encontrar en nuestra web oficial.  www.hotelazuldegalimar.es/pension

-Medidas preventivas COVID-19: toda persona que acceda al establecimiento debe usar obligatoriamente su mascarilla en todas las zonas comunes, terrazas y balcones.

Recordarle mantener la distancia de seguridad, utilizar gel desinfectante...
Muchas gracias por su colaboración. Nosotros les protegemos, ustedes nos protegen.

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¿DÓNDE ESTAMOS?  A continuación les dejamos unas indicaciones para llegar a la PENSIÓN GALIMAR en San Vicente de la Barquera.
Si viene por la Autovía A-8 tomando la salida a San Vicente de la Barquera llegará a la rotonda del mismo pueblo. En esta rotonda tendrá que tomar la 3º salida a mano derecha subirá una cuesta de unos 150m y en la misma cima girando a la izquierda continuando la carretera a 200m estamos. Lo indicado se corresponde con la línea azul de puntos en la foto. Pinche sobre la foto para ampliarla.

Si necesita cualquier aclaración aquí dejamos nuestra dirección y teléfonos.

Pensión ** Galimar
C/ Camino Alto de Santiago nº11 (Las Calzadas)
San Vicente de la Barquera. C.P.: 39540
Cantabria.
Tlf. 942 715 020  Móvil. 657 879 326
Fax. 942 715 020
pensiongalimar@hotmail.com

info@hotelazuldegalimar.es

(Asunto: Pensión Galimar.)

Las personas que reserven en la PENSION GALIMAR, deben entrar en la recepción del HOTEL AZUL DE GALIMAR para hacer el registro de entrada con los DNI y desde aquí les acompañamos a la Pensión que está justo al lado del Hotel.

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