Reserva Online

Hotel Azul de Galimar

Tipo Habitación Máxima Ocupación Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
   

HABITACIONES CON VISTAS AL MAR desde

D.de uso individual 1 persona.   100€ 125€
Doble 2 personas.   115€ 140€
Triple 3 personas.   165€ 190€
    HABITACIONES SIN VISTAS AL MAR desde
Doble 2 personas.   110€ 135€


TARIFAS BASE (IVA INCLUIDO), pueden variar segun temporada

Precio por noche.

Las supletorias y cunas han de consultarse telefonicamente o vía email.

Consiga el MEJOR PRECIO online RESERVANDO CON NOSOTROS a través de:

Nuestra web en el enlace de RESERVA ONLINE.

En nuestro Tlf. 942 715 020  Móvil. 657 879 326

En nuestra dirección de correo electrónico: info@hotelazuldegalimar.es

 ...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

- DOCUMENTACIÓN: para hacer el check in, se requiere que todos los huéspedes (adultos y niños) que se alojen en el hotel presenten un pasaporte o documento de identidad con fotografía y en vigor o un documento equivalente (por ejemplo, el certificado de nacimiento). Los menores que no vayan acompañados por sus padres deben presentar una declaración o autorización firmada por su tutor legal.

- HORARIO DE CHECK IN: a partir de las 15:00 horas hasta las 23:00 h.
- HORARIO DE CHECK OUT: antes de las 12:00 horas.

- LAS TARIFAS NO INCLUYEN RÉGIMEN DE COMIDAS. (Hay servicio opcional de desayuno que se añadirá a la reserva. Precio del desayuno 8 € por persona y día)

- Garaje privado cubierto: 7 € por día.

- FORMAS DE PAGO: en efectivo o con cualquiera de las tarjetas siguiente (mastercard, maestro, visa, euro 6000.) (No se admite American Express). El establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada. Los huéspedes deberán mostrar la tarjeta de crédito con la que realizaron la reserva al realizar el registro de entrada.

- Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación reservada.

- Las reservas con condiciones flexibles (ver apartado de condiciones de las reservas en función del tipo de habitación reservada), se recuerda que el importe total de la estancia se liquidará en el momento que se realice el registro de entrada, en caso de que quede algo pendiente. 

- A los clientes que hacen la salida antes de la fecha acordada no se les devolverá el importe pagado. Si se quiere cancelar parte de la reserva será bajo la política de cancelación.

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

- CONDICIONES DE LA RESERVA EN FUNCION DE LA ELECCIÓN REALIZADA:

  • Reserva de habitación NO REEMBOLSABLE: (Todo el año)

- CANCELACIÓN: ¡ATENCIÓN!: Este tipo de reserva no permite modificación ni cancelación de la misma, por lo que si cancela, modifica o no se presenta, el establecimiento cargará la estancia completa.

- PAGO POR ADELANTADO: Se cargará el importe total de la reserva en el momento de efectuar la misma.
- NO SHOW: el establecimiento tendrá derecho a cancelar la reserva y ofrecer la habitación a otra persona. En tal caso el establecimiento tiene derecho a cobrar la totalidad correspondiente a la contraprestación de los Servicios en conformidad con la reserva que había efectuado el cliente que no se presentó, es decir, la contraprestación liquidada con antelación no es reembolsable y una vez no presentado el día de su llegada perderá el derecho de presentarse otro día aunque esté dentro de los días reservados.

 

  • Reserva de habitación con CONDICIONES FLEXIBLE:

Del 1 de JULIO al 30 de SEPTIEMBRE, Semana Santa y Puentes Nacionales:

 - MODIFICACIONES / CANCELACIONES DE RESERVAS: Si cancela o modifica su reserva hasta 20 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancela o modifica la reserva fuera de ese plazo, el establecimiento cargará la estancia completa. Si no se presenta, el establecimiento cargará la estancia completa.

- PAGO POR ADELANTADO: El establecimiento realizará el cargo del 100% de la primera noche, en cualquier momento después de efectuar la reserva. El resto de la estancia se cargará en la tarjeta proporcionada al menos 20 días antes de su llegada al hotel. 

- NO SHOW: el establecimiento tendrá derecho a cancelar la reserva y ofrecer la habitación a otra persona. En tal caso el establecimiento tiene derecho a cobrar la totalidad correspondiente a la contraprestación de los Servicios en conformidad con la reserva que había efectuado el cliente que no se presentó, es decir, la contraprestación liquidada con antelación no es reembolsable y una vez no presentado el día de su llegada perderá el derecho de presentarse otro día aunque esté dentro de los días reservados.
 

Del 17 de ABRIL al 30 de JUNIO (excepto Semana Santa y Puentes Nacionales):
 

- MODIFICACIONES / CANCELACIONES DE RESERVAS: Si cancela o modifica su reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancela o modifica la reserva fuera de ese plazo, el establecimiento cargará la estancia completa. Si no se presenta, el establecimiento cargará la estancia completa.
 
- PAGO POR ADELANTADO: El establecimiento realizará el cargo del 100% de la primera noche, en cualquier momento después de efectuar la reserva. El establecimiento cargará el 90% del importe total de la reserva el día de entrada en el momento de realizar el registro.
 
- NO SHOW: el establecimiento tendrá derecho a cancelar la reserva y ofrecer la habitación a otra persona. En tal caso el establecimiento tiene derecho a cobrar la totalidad correspondiente a la contraprestación de los Servicios en conformidad con la reserva que había efectuado el cliente que no se presentó, es decir, la contraprestación liquidada con antelación no es reembolsable y una vez no presentado el día de su llegada perderá el derecho de presentarse otro día aunque esté dentro de los días reservados.
 
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... 
 
 

- Un menor de 1 año se puede alojar previa comunicación al establecimiento por 15 € persona y noche en una cuna, previa comunicación al Hotel. Número máximo de cunas por habitación: 1. Mayores de 1 año tienen que reservar una habitación triple.
 

- Para solicitar camas supletorias pónganse en contacto con el Hotel. Telef.: 942 715020 o en el correo info@hotelazuldegalimar.es

RESERVAS GRUPOS: contacten con el Hotel directamente porque podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos. Telef.: 942 715020 o en el correo info@hotelazuldegalimar.es

- No está permitido fumar en el interior del Hotel.

MASCOTAS no se admiten.

- No está permitido guardar bicicletas, tablas de surf, ni similares en las habitaciones.

- Las toallas y otras prendas de las habitaciones son de uso exclusivo en el hotel.

- Por razones de seguridad y protección, no están permitidas las visitas a las habitaciones, ni la utilización de éstas por personas no inscritas en el hotel.

- Peticiones de los clientes: sujetas a disponibilidad.

- El hotel no se hace responsable de cualquier información que pueda aparecer publicada en cualquier medio (internet, tv, prensa, buscadores online, redes sociales, etc.), salvo lo que usted pueda encontrar en nuestra web oficial.  www.hotelazuldegalimar.es

............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... 
¿DÓNDE ESTAMOS?  A continuación les dejamos unas indicaciones para llegar al HOTEL AZUL DE GALIMAR en San Vicente de la Barquera.
Si viene por la Autovía A-8 tomando la salida a San Vicente de la Barquera llegará a la rotonda del mismo pueblo. En esta rotonda tendrá que tomar la 3º salida a mano derecha subirá una cuesta de unos 150m y en la misma cima girando a la izquierda continuando la carretera a 200m estamos. Lo indicado se corresponde con la línea azul de puntos en la foto. Pinche sobre la foto para ampliarla.

Si necesita cualquier aclaración aquí dejamos nuestra dirección y teléfonos.

Hotel*** Azul de Galimar
C/ Camino Alto de Santiago nº11 (Las Calzadas)
San Vicente de la Barquera. C.P.: 39540
Cantabria.
Tlf. 942 715 020  Móvil. 657 879 326
Fax. 942 715 020
info@hotelazuldegalimar.es

Ampliar