Pensión Galimar

La Pensión Galimar está situada en la zona alta de San Vicente de la Barquera (Cantabria) en un entorno tranquilo y silencioso de la Villa Marinera, a 300 metros del centro y a 1000 metros de la playa donde podrán disfrutar de las mejores vistas de la zona, incluyendo la bahía, la playa y los Picos de Europa.

 
La Pensión Galimar es un alojamiento ideal para disfrutar de unos días de vacaciones visitando los pueblos de interés turístico más próximos. Así también, es un alojamiento perfecto para los peregrinos que están haciendo tanto el Camino de Santiago (por la ruta del norte o de la costa) como el Camino Lebaniego hasta Santo Toribio de Liébana ya que nos encontramos en pleno Camino.
 
Además en la Pensión Galimar podrá obtener el sello para la credencial de peregrino.
Distancia aproximada a Santiago de Compostela 462 km. 
Es en San Vicente de la Barquera done empieza el Camino Lebaniego, son 3 o 4 días de peregrinación hasta llegar a Santo Toribio de Liébana tras recorrer aproximadamente 72 km.
 
En la Pensión Galimar no está permitido fumar, si desean hacerlo les invitamos a visitar los jardines y terrazas comunes que hay en el exterior del edificio.
Del mismo modo, la Pensión Galimar no admite mascotas.
 
Pensión ** Galimar
C/ Camino Alto de Santiago nº 11.
(Las Calzadas)
San Vicente de la Barquera.
C.P.: 39540 Cantabria.
Teléfono: 942.71 50 20
Móvil: 657.879.326
Fax: 942.712014



 

 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar