Reserva Online

Hotel Azul de Galimar

El Hotel Azul de Galimar es un Hotel de tres estrellas situado en la zona alta de San Vicente de la Barquera (Cantabria).
Aunque en plena zona urbana, este Hotel está situado en un entorno tranquilo y silencioso de la Villa Marinera, a 300 metros del centro del pueblo y a 1000 metros de la playa donde podrán disfrutar de las mejores vistas de la zona, incluyendo la bahía, la playa y los Picos de Europa.

El Hotel Azul de Galimar dispone de 16 habitaciones todas ellas equipadas con Internet por cable, televisión, teléfono, hilo musical, calefacción, secador de pelo, caja fuerte, baño completo. Algunas de las habitaciones del Hotel Azul de Galimar tienen terraza/balcón. Además, el Hotel Azul de Galimar tiene garaje privado cubierto, ascensor desde el garaje para acceder a todas las plantas del edificio. El Hotel Azul de Galimar tiene servicio de cafetería exclusivo para los clientes del Hotel y unas amplias terrazas y zonas verdes donde podrá disfrutar de gran tranquilidad así como de las magníficas vistas, tanto al mar como a la montaña, que le rodean. El servicio del hotel y de las habitaciones lo realizan personas con amplia experiencia en hostelería consiguiendo un ambiente acogedor.

Además del propio pueblo, San Vicente de la Barquera, con increibles vistas y contenidos históricos, paisajísticos, pesqueros y gastronómicos notables, se encuentran: a 15 minutos Comillas, a 25 minutos Santillana del Mar (donde podrán visitar las Cuevas de Altamira), a 60 kilómetros Santander y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a una hora Potes, Santo Toribio de Liébana (lugar de peregrinación, este Año 2017, es Año Jubilar Lebaniego), Fuente De, Lagos de Covadonga, a 20 minutos las Cuevas del Soplao, a 30 kilómetros Llanes y a 2 kilómetros el Campo de golf de Santa Marina.

El Hotel Azul de Galimar está recomendado en:

  • Guía Michelín 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
  • Lonely Planet
  • Holiday Check

 
Hotel *** Azul de Galimar

C/ Camino Alto de Santiago nº 11.

(Las Calzadas)

San Vicente de la Barquera.

C.P.: 39540 Cantabria.

Teléfono: 942.71 50 20

Móvil: 657.879.326

Fax: 942.712014

E-mail: info@hotelazuldegalimar.es

 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar